Diego Chávarri grita de dolor al borrarse tatuaje con nombre de Melissa Klug

Diego Chávarri grita de dolor al borrarse tatuaje con nombre de Melissa Klug

Diego Chávarri grita de dolor al borrarse tatuaje con nombre de Melissa Klug

20 de Octubre del 2016 - 15:05

Diego Chávarri se quitó en vivo el tatuaje que tenia en el dedo con el nombre de Melissa Klug.

Diego Chávarri está dispuesto a sacar de su vida a Melissa Klug y por ello decidió borrarse el tatuaje que tiene en el dedo con el nombre de la ex pareja de Jefferson Farfán. 

Diego Chávarri se presentó en el programa Al Aire con la intención de quitarse el dibujo y aunque al principio dudó en hacerlo, al final lo hizo ante la sorpresa de los conductores y panelistas del espacio de América Televisión. 

Diego Chávarri no solo gritó de dolor, también lloró mientras el doctor le quitaba el tatuaje poco a poco con un láser. "Le está saliendo una lágrima a Diego, ¿me pueden pasar un pañuelo?", preguntó Yaco Eskenazi. 

Luego de unos minutos, Diego Chávarri mostró el dedo a la cámara y dijo que "se ha borrado bastante. Si algo fue bueno en su momento, lo fue" en alusión al romance que tuvo con la 'Blanca de Chucuito'.

Por otro lado, Diego Chávarri mencionó que por ahora no se volveria a tatuar el nombre de otra chica en su cuerpo, pero no lo descartó en el futuro. 

Como se recuerda, Diego Chávarri señaló que durante su relación con Melissa Klug no le levantó la mano a su expareja, pese a que ella lo dejó saber en El Valor de la Verdad.

"Cada uno tiene su verdad, si yo me sentaría a hablar lo demostraría. Pero ya no hay programa, lo que si puedo negar por completo es que yo le haya levantado la mano, o hayamos forcejeado. Nos hemos gritado, pero que pareja no lo ha hecho", expresó Diego Chávarri. 

MIRA ESTO

Diego Chávarri jura estar soltero pese a beso con misteriosa rubia

Diego Chávarri olvida a Melissa Klug y es ampayado con rubia [FOTOS]

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es eliminado de la competencia y no va más [FOTOS]

Jefferson Farfán entierra a Yahaira Plasencia y se divierte con ex de Chávarri

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp