¿Diego Chávarri vuelve a llorar en vivo por culpa de Melissa Klug?
¿Diego Chávarri vuelve a llorar en vivo por culpa de Melissa Klug?

Tras las revelaciones de  en El Valor de la Verdad,  parece no estar pasando una buena semana y terminó llorando una vez más en el programa 'Amigos y rivales: VBQ', tras un mensaje enviado por su abuela.

"Estoy tratando de estar tranquilo. Ha sido una semana muy complicada (...) aun así me han dado el apoyo y las fuerzas para seguir luchando", dijo Diego Chávarri, quien debido al estrés terminó peleándose con su coreógrafo.

"Lo que pasa es que como se dio la semana, estaba muy cargado, tenía muchas cosas en la cabeza, mucha presión, mucho estrés, y me cambiaron los pasos, no lo tomé bien (...) ellos van a querer siempre que la coreografía salga de la mejor manera. No supe manejar esto y les pido disculpas de nuevo", añadió el guerrero.

Este jueves, Diego Chávarri fue sorprendido por los conductores de "Amigos y rivales: VBQ" cuando emitieron un mensaje de parte de su abuela, quien le decía que siempre perdone a las personas que le hacen daño. Estas palabras habrían conmovido al guerrero.

Para su mala suerte, Diego Chávarri fue eliminado de 'Amigos y rivales: VBQ'.

ACUSADO DE AGRESIÓN

Luego que se difundieran unos audios en el programa Amor Amor Amor, donde la ‘Miss Tacna’, Miluska Vargas reveló que también sufrió maltrato físico y psicológico por parte de , el futbolista la habría amenazado para que no declare a ningún canal.

“No le importaba quién estuviera presente, igual hacía su espectáculo. Es terrible, duro todo esto. Las cosas que contó Melissa (Klug) son muy similares a las que pasé con él. Una vez me sacó a la fuerza de una discoteca. Incluso, su hermano se puso en la puerta para que yo no pudiera salir. Es más, dentro del carro Diego se metió un puñete, yo me asusté y le dije: por favor, no hagas eso… Me dijo que tenía que hablar conmigo, era todo a la fuerza, fue horrible”, se le escucha decir la tacneña en la grabación que presentó el productor de eventos Giancarlo Cossío.

“Él ponía mala cara cuando saludaba a alguien. Me quitaba el celular y revisaba todo, se hacía pasar por mí, y hacía preguntas estúpidas. Todo el tiempo paraba con él y cuando volaba a otro país, nunca salía, porque me llamaba al cuarto del hotel a ‘marcarme’, era como pedir permiso a mi papá. Ahora me da risa, pero en su momento la pasaba muy mal… Su hermano es testigo de muchas cosas. Su mamá, una vez, nos vio discutiendo en la cocina y vio cómo me jaloneó. Ella entró y le dijo que me dejara, y me llevó a mi casa. Cuando terminábamos me amenazaba y decía que iba a matarse, vivía asustada. Él necesita ayuda”, afirmó la ex pareja de Diego Chávarri

MIRA ESTO: