¿Diego Chávarri se fugó tras protagonizar choque? ¡Todo quedó registrado! (VIDEO)

¿Diego Chávarri se fugó tras protagonizar choque? ¡Todo quedó registrado! (VIDEO)

¿Diego Chávarri se fugó tras protagonizar choque? ¡Todo quedó registrado! (VIDEO)

29 de Agosto del 2017 - 10:38
Redacción Multimedia

¿De quién se trata? Los serenos intervinieron, pero él hizo una maniobra y logró salir de la escena

El pasado viernes, al parecer el combatiente Diego Chávarri habría protagonizado un accidente en el cruce Reducto con la avenida 28 de Julio, en el distrito de Miraflores. 

El programa Espectáculos tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la zona en donde se puede apreciar el carro de Diego Chávarri siendo interceptado por otro auto rojo y entre ambos la presencia de serenos de la municipalidad.

Aunque las imágenes no pudieron captar el preciso momento del accidente, lo que sí se puede observar es como Diego Chávarri hace una maniobra, al parecer al momento en que los serenazgos se distraen.

El combatiente empezó a retroceder, para luego cruzar un grifo y tomar una avenida con destino a la vía Expresa. Al darse cuenta de esta maniobra, el conductor del carro rojo empezó a perseguirlo y detrás de ellos, los serenos. Para suerte de Diego Chávarri este habría logrado su objetivo.

Espectáculos logró comprobar que se trataba del carro de Diego Chávarri por la placa de la unidad y porque minutos antes del accidente, este lucía tal cual se le ve en una foto con sus amigos de Combate.

Hasta el momento, Diego Chávarri no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, este incidente se suma a los otros tantos que ha protagonizado desde que ingresó a Chollywood.

OJO CON ESTO:

¿Melissa Klug se enamoró realmente de Diego Chávarri? Sorprendió con respuesta (VIDEO)

Diego Chávarri confiesa que aún le gusta Melissa Klug (VIDEO)

Melissa Klug se vio cara a cara con su ex Diego Chávarri en programa en vivo (VIDEO)

¡Por fin! Melissa Klug revela por qué le tiene rabia a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: Bryan sale al frente y ahora sí aclara relación con cantante

HAY MÁS...