¿Diego Chávarri sigue usando maletín de Melissa Klug y le saca "cachita"?
¿Diego Chávarri sigue usando maletín de Melissa Klug y le saca "cachita"?

brindó una entrevista para Estas en Todas y habló fuerte y claro sobre las últimas acusaciones de agresión en su contra, las mismas que son encabezadas por . Shirley Arica y su ex enamorada, Miluska Vargas, también afirmado que El Diabilito tiene cambios de carácter. 

Ante ello, Diego Chávarri dijo estar tranquilo pese a todo lo ocurrido y descartó una relación con Andrea San Martín. "La verdad es que estoy tranquilo, me he dejado ver en discotecas, saliendo porque es un tema cerrado para mi. No pienso retomar algo (con Melissa Klug) (...) Una relación no tengo (con Andrea San Martín)".

Diego Chávarri aseguró que tiene pruebas en contra de su ex pareja Miluska Vargas, quien reveló haber sufrido maltrato psicológico. Incluso dijo desconocer los motivos de sus declaraciones cuando hasta hace poco estaban comunicándose.

"La verdad que no iba a responder, ya que salió a hablar, yo tengo ahora último que me escribió, que me escribió al Facebook, tengo varias conversaciones donde me habla bien, tranquila y es completamente diferente a como lo está haciendo ahorita. No sé por qué lo está haciendo".

El guerrero también opinó sobre si Melissa Klug seguiría enamorada de su ex pareja, Jefferson Frafán. "Sí sabía que tuvieron una reunión más no los detalles de eso (...) ¿Crees que sigue enamorada de Farfán? La verdad que no lo sé, de repente tratará de retomar su relación por sus hijos, la verdad no me importa".

"Entiendo su molestia, su incomodidad y está bien que salga a aclarar. Si ella va hablar sobre ello, obviamente la voy a respaldar", manifestó sobre las últimas declaraciones de Melissa Loza, quien afirmó que demandará a Melissa Klug.

Durante la nota, Diego Chávarri se mofó del costoso maletín que viene pidiéndole Melissa Klug y Evelyn Vela, pues según la 'Blanca de Chucuito' se lo habría prestado. El guerrero lo usó, se lo prestó a Sheyla Rojas y dijo que no le importa.

MIRA ESTO: