A pocos días del estreno de la película “La Foquita: El 10 de la calle”, que mostrará la vida del futbolista nacional, , el director del film, Martín Casapía, se pronunció frente a la polémica que surgió hace unos meses cuando puso el grito al cielo al ver que sus hijos “aparecerían” en la historia.

“No podemos lucrar con las imágenes o con los nombres de nuestro hijos. En este caso, él está haciendo una película”, dijo Melissa en un medio local.

Acto seguido, procedió a enviar una carta notarial a los productores de la película y al padre de sus menores hijos por exponer de esa manera la imagen de los pequeños.

El productor de la película, quien se encontraba en una conferencia de prensa previo al estreno del film, no dudó en responder la pregunta sobre el tema realizada por un periodista.

“Hemos hecho nuestro trabajo. Los actores eran básicamente actores, no eran los hijos de Farfán como ella decía”, comenzó explicando.

Asimismo, indicó que la popular ‘Blanca de Chucuito’ puso como “condición” visualizar la película antes de ser mostrada al público.

“De hecho, en la carta notarial ella nos exigía que le mostremos la película antes de ser exhibida, pero nosotros, hablando con Jefferson y con los abogados, dijimos que estábamos poniendo actores que interpretaban la condición de padre y que no había ningún problema con eso", finalizó Martín.

Conferencia de prensa de película "La Foquita: El 10 de la calle"