Director de documental sobre abuso infantil de Michael Jackson admite errores en sus acusaciones
Director de documental sobre abuso infantil de Michael Jackson admite errores en sus acusaciones

El documental "Leaving Neverland" se estrenó este año a 10 años de la muerte de  a quien lo acusan de haber abusado sexualmente a varios niños.

La película presenta la historia de dos menores quienes hoy tienen 41 y 36 años. No obstante, ha afectado nuevamente la imagen del cantante amerciano hasta tal punto que sus canciones fueron removidas de estaciones de radio.

Sin embargo, las acusaciones presentan errores y el mismo Dan Reed, director del documental ha admitido las falsedades en .

Un usuario le increpó los años de los abusos sexuales del Rancho Neverland en California. El entonces adolescente, Jimmy Safechuck aseguró que Michael Jackson dejó con los maltratos cuando tenía 16 o 17, sin embargo, la edad correcta es a los 14.

Por su parte, Dan Reed, no tuvo de otra que admitir el error.

Jackson biographer Mike Smallcombe accused Reed of not investigating the pair's accusations properly

On Twitter Reed admitted the timeline of event's did not match up to state records showing the Neverland train station was not approved until 1993

Resultado de imagen para Dan Reed

(FOTO) Director Dan Reed junto a los ahora adultos que acusan a Michael Jackson

Abogado tiene pruebas

La familia del 'Rey del Pop' se pronunció en enero de 2019 alegando que tenía pruebas y los dos protagonistas de la película declararon bajo juramento en 2005 que los abusos nunca ocurrieron.

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS