San Juan de Lurigancho: Director golpea a alumno porque agarró un lapicero

San Juan de Lurigancho: Director golpea a alumno porque agarró un lapicero

San Juan de Lurigancho: Director golpea a alumno porque agarró un lapicero

19 de Marzo del 2015 - 08:33

Director Víctor Raúl Jiménez Loyola, lo agarra a correazos y acepta su actitud.

Un menor de 13 años fue golpeado por el director de su colegio, quien lo acusó de agarrar su lapicero de tinta indeleble, en San Juan de Lurigancho.

Según denunció Carla Mendoza, una vecina del asentamiento humano Ampliación 27 de marzo, el adolescente M. R. R. fue llevado hasta la oficina del director para luego ser castigado físicamente.

El director se sacó la correa y la tiró al niño, y uno de los latigazos le cayó en la cabeza. No contento con eso, le metió una cachetada”, relató la vecina, quien indignada asentó la denuncia en la comisaría de Canto Rey.

El director del plantel Ampliación 27 de marzo, Víctor Raúl Jiménez Loyola (49), quien también trabaja como profesor del colegio, aceptó que golpeó al escolar porque este agarró sin permiso su lapicero, según informó la vecina.

Fui a encarar al tipo y este se estaba corriendo, le dije ¿qué pasó? y me respondió que (su ataque) fue de forma casual”, añadió Carla Mendoza.

El menor refirió que el profesor también lo acusa de haberse tomado su gaseosa.

Yo nunca tomé su bebida, Sí acepto haber agarrado el lapicero, porque no tenía uno para escribir. Solo lo tomé prestado. Pero el profesor se molestó y me dijo que me iba a bajar el pantalón para que pegarme con la correa”, refirió el agredido.

La vecina, quien auxilió al menor, pidió ayuda a las autoridades para que brinden apoyo al muchacho, porque él solo cuenta con su padre.

Es mejor que el niño se vaya a un albergue, porque él solo tiene a su padre, pero él llega en la noche”, recalcó la denunciante.

ojo