Disco físico del 'soundtrack' de la serie, Luis Miguel ya está disponible

Disco físico del 'soundtrack' de la serie, Luis Miguel ya está disponible

Disco físico del 'soundtrack' de la serie, Luis Miguel ya está disponible | Fotografía: Internet

08 de Julio del 2018 - 16:03
» Textos: » Fotos: Internet

En este disco incluye temas como: "La malagueña", "Ahora te puedes marchar", "Cuando calienta el sol", entre otras.

Los fans de "Luis Miguel, la serie", ya pueden estar más que contentos y es que Diego Boneta, el protagonista de esta serie reveló a través de su cuenta de Instagram que ya cuentan con el el 'soundtrack' de la serie biográfica basada en la vida de Luis Miguel.

Boneta agradeció a través de esta publicación a  Kiko Cibrain por el trabajo en equipo para concretar esta producción, en la que también participó el joven cantante y actor Izan Llunas.

"El soundtrack de "Luis Miguel, la serie" ya está a la venta. En verdad, esto es un sueño hecho realidad", escribió Boneta en Instagram.

En la misma publicación, Diego Boneta escribe  Diego Boneta, escribió: "Kiko Cibrian gracias por tu complicidad y amistad. Jamás pensé poder cantar estas canciones en los tonos originales y no lo hubiera podido haber hecho sin ti. Gracias por creer en mí, hermano. El trabajo duro vence todo", 

Cibrián es un reconocido productor que actualmente dirige la gira de Luis Miguel en México, Estados Unidos, Canadá y España.

Kiko Cibrain fue el encargado de producir 22 temas que hicieron famosos a Luis Miguel, ahora interpretado por Diego Boneta. Este disco incluye las canciones:  "La malagueña", "Ahora te puedes marchar", "Cuando calienta el sol", "Un hombre busca una mujer" y entre otras.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero muestra las dotes culinarias de Thaisa Leal con la comida peruana (FOTOS)

Mira las travesuras de un gato en plena entrevista a su dueño

Internautas confunden a la presidenta de Croacia con sexy conejita del Playboy (FOTOS)

Conductora de Fox Sport luce orgullosa camiseta de la Blanquirroja

HAY MÁS:


ojo