Doble Tentación: Ámbar Montenegro se solidariza con tragedia de Ignacio Lastra y Julia Fernández
Doble Tentación: Ámbar Montenegro se solidariza con tragedia de Ignacio Lastra y Julia Fernández

SE SOLIDARIZA. La modelo y excombatiente Ámbar Montenegro se encuentra en Chile, donde también participó en el reality "", cuyo dos de sus exparticipantes sufrieron una terrible accidente.

Recordemos que Ignacio Lastra y Julia Fernández chocaron el vehículo en el que se trasladaban, para luego volcarse lo que hizo que el auto se incendiara resultando Lastra más comprometido pues se quemó más del 80% de su cuerpo.

Antes esto, Ámbar Montenegro no dudó en utilizar sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a la pareja que pasa un duro momento: "No es preciso ser íntimos amigos pero somos seres humanos unamos fuerza y oremos para q se recuperen lo más pronto posible pidamos a Dios en estos momentos más difíciles ellos nos necesitan. Fuerza guerreros saldrán de esta dejemos en manos de Dios todo estará bien @juliafernandezcl @ignaciolastra_7", se lee.

EL DATO:

Recordemos que Ámbar Montenegro participó en "Doble Tentación", donde se convirtió en la pesadilla de Angie Jibaja pues coqueteó con Felipe Lasso. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...