Doble Tentación: foto de Ignacio Lastra en unidad de cuidados intensivos se filtra en redes

Doble Tentación: foto de Ignacio Lastra en unidad de cuidados intensivos se filtra en redes

Doble Tentación: foto de Ignacio Lastra en unidad de cuidados intensivos se filtra en redes | Fotografía: Instagram

06 de Septiembre del 2017 - 12:08

La foto del muchacho postrado en una cama de hospital ha indignado en redes

¡Qué terrible! Una fotografía se ha filtrado en las redes sociales donde aparecería el chico reality  Ignacio Lastra, exparticipante de "Doble Tentación" dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos donde lucha por su vida.

Tras ello, la clínica Indisa de Chile, donde se encuentra internado Ignacio Lastra tras haber sufrido quemaduras en más del 80% de su cuerpo luego de haber quedado atrapado dentro de su vehículo que se incendió.

LA FOTO. La imagen en la que se ve a Ignacio Lastra postrado sobre una cama de hospital, vendado y tapado con una bata ha despertado la indignación de muchos cibernautas, pero sobre todo la del propio nosocomio en el que se encuentra internado.

COMUNICADO DE LA CLÍNICA INDISA. De inmediato el nosocomio de Chile donde está internado Lastra hizo público un comunicado alzando su voz y rechazando la difusión de la imagen.

“La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”, se lee.

Y luego aclara que el tema ya está siendo investigado: “De manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”.

Finalmente, piden que no se difunda la delicada imagen de Igancio Lastra: "Apelamos a la ética y valores de todos quienes han recibido la imagen, para que no continúen difundiéndola con el fin de proteger la privacidad y tranquilidad de Ignacio y su familia"

OJO CON ESTO:

Doble Tentación: Ignacio Lastra fue rescatado por transeúntes antes de que auto explote (VIDEO)

Doble Tentación: Julia Fernández, novia de Ignacio Lastra, muestra mejoría en redes (FOTO)

Angie Jibaja rompe su silencio y habla de tragedia que vive Ignacio Lastra de "Doble Tentación

Doble Tentación: Ignacio Lastra lucha por su vida y novia revela acto de amor que la salvó en accidente

Doble Tentación: Ignacio Lastra y Julia Fernández sufren accidente y él lucha por su vida (FOTOS)

Thiago Cunha deja el Perú y se encuentra con terrible noticia (FOTO)

HAY MÁS...

ojo