Famoso chico reality que sobrevivió a tragedia utiliza redes para defender a su exnovia

Famoso chico reality que sobrevivió a tragedia utiliza redes para defender a su exnovia

Famoso chico reality que sobrevivió a tragedia utiliza redes para defender a su exnovia

29 de Diciembre del 2017 - 09:00
» Textos:

Modelo que sufrió quemaduras en más del 80% de su cuerpo le puso fin a su relación con pareja con quien sufrió accidente

Tras el terrible accidente que sufriera el modelo chileno Ignacio Lastra junto a su entonces pareja Julia Fernández, este le habría puesto fin a su relación, según informó el diario chileno 'La Cuarta', pues no habría querido sentirse una responsabilidad para la brasileña. Recordemos que Lastra participó en el reality 'Doble Tentación'. 

Pero esto no se habría dado a conocer si no fuera por un mensaje navideño dejado por la propia Julia Fernández en Instagram: "Quiero que sepa que te deseo todo de mejor en el mundo, siempre te voy a amar y principalmente respetar tus decisiones, mismo que no concorde con ellas...". Este mensaje desató una lluvia de críticas contra la modelo brasileña.

IGNACIO SALE EN SU DEFENSA

Ignacio Lastra sufrió quemaduras en más del 90% de su cuerpo, pero tras varias operaciones se viene recuperando e incluso ya se ha logrado poner de pie. Pese a su delicado estado de salud, el modelo chileno utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con el que defiende a su expareja Julia Fernández.

"Julia es una mujer maravillosa y gracias a ella salí adelante de esto!! No merece críticas sino apoyo y amor", escribió Ignacio Lastra.

LA RESPUESTA DE JULIA

No se hizo esperar, y a través del mismo medio Julia Fernández envió un mensaje de agradecimiento a Lastra, a quien le dijo que lo ama: "Gracias por seguir defendiéndome bb... de verdad gracias... nosotros sabemos nuestra verdad. Te amo, nunca (lo) olvides", se lee. ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

Famoso chico reality se recupera de trágico accidente y ¡publica mensaje en Instagram! (FOTO)

Doble Tentación: Julia Fernández se reencuentra con Ignacio Lastra y ¡revela sus primeras palabras!

Doble Tentación: novia de Ignacio Lastra comparte video con él tras trágico accidente

Doble Tentación: novia de Ignacio Lastra describe en desgarrador mensaje cómo quedó tras trágico accidente (FOTO)

HAY MÁS...

ojo