Doble Tentación: novia de Ignacio Lastra responde fuerte a críticas por 'sonreír' en foto

Doble Tentación: novia de Ignacio Lastra responde fuerte a críticas por 'sonreír' en foto

Doble Tentación: novia de Ignacio Lastra responde fuerte a críticas por 'sonreír' en foto | Fotografía: Instagram

12 de Septiembre del 2017 - 18:10
Redacción Multimedia

Muchos se indignaron por foto donde la modelo sonríe mientras el chileno está en estado crítico con quemaduras en más del 80% de su cuerpo

LLUVIA DE CRÍTICAS. Fue lo que recibió la modelo Julia Fernández luego de que se publicara en redes una fotografía en la que se muestra junto a dos amigos en el hospital y sonriendo. Esto indignó a muchos cibernautas, debido a que su pareja Ignacio Lastra, quien fue participante del reality "Doble Tentación",  se encuentra en estado crítico tras tener más del 80% del cuerpo quemado.

Recordemos que el pasado 31 de agosto Ignacio Lastra iba en su vehículo junto a su novia Julia Fernández, cuando ambos chocaron con otro desatándose un incendio donde el modelo quedó atrapado siendo rescatado por los transeúntes.

FUERTE RESPUESTA. Ha sido tras las duras críticas que ha recibido Julia Fernández por 'sonreír' en dicha imagen, que ella decidió utilizar sus redes sociales para escribir un extenso mensaje respondiendo a sus detractores.

Es así que la novia de Ignacio Lastra responde: "...siiiii chicos yo sonreí para una foto... sonrío a cada doctor y doctora que entra... despierto sonriendo a mi madre... porque siento motivos para sonreír y se que Nacho me quiere ver fuerte y feliz pa él...".

Y luego continúa: "Sonreí con la primera vez que caminé, sonríe con la oportunidad de vida que Dios regalo a mí y a Nacho, sonríe por cada buena noticia a respecto de Nacho, por más simple que sea 'una gota de agua llena el océano' una buena noticia, es una buena noticia. Sonríe y sonrío en todas las fotos y videos que mando diariamente a Ignacio, con relatos de todas las cosas lindas que yo puedo ver en el día", se lee en Instagram.

"Sonreí porque no estoy sola en mis oraciones sonreí porque la vida sonrío para mí y para él... está enfermo... pero está vivo... perdón por mí optimismo, perdón por transformar el dolor en fe y esperanzas, no imaginé que les molestaría tanto... no sabía que la foto se iba a filtrar pero juro que pensé que iban a sonreír conmigo...", agrega Julia Fernández.

"Nacho y yo somos un milagro... una nueva oportunidad de vida... nunca imaginé tener un motivo tan hermoso para sonreír y agradecer a Dios... yo también estoy sufriendo... yo también lloro... yo también tengo miedo... pero son sentimentos que guardo en mi fortaleza... los dejo con una sonrisa como Nacho le gustaría verme y una frase 'SIEMPRE QUEDA UN POCO DE PERFUME EN LAS MANOS QUE OFRECEN FLORES'", termina así el emotivo mensaje de la novia de Ignacio Lastra.

EL DATO:

La publicación ha superado los 100 mil 'me gusta' en Instagram

OJO CON ESTO:

Doble Tentación: Ignacio Lastra fue sometido a primera cirugía y médico revela verdadero estado de salud

Doble Tentación: Ámbar Montenegro se solidariza con tragedia de Ignacio Lastra y Julia Fernández

Doble Tentación: foto de Ignacio Lastra en unidad de cuidados intensivos se filtra en redes

Doble Tentación: Ignacio Lastra fue rescatado por transeúntes antes de que auto explote (VIDEO)

Doble Tentación: Julia Fernández, novia de Ignacio Lastra, muestra mejoría en redes (FOTO)

Angie Jibaja rompe su silencio y habla de tragedia que vive Ignacio Lastra de "Doble Tentación

Doble Tentación: Ignacio Lastra lucha por su vida y novia revela acto de amor que la salvó en accidente

Doble Tentación: Ignacio Lastra y Julia Fernández sufren accidente y él lucha por su vida (FOTOS)

Thiago Cunha deja el Perú y se encuentra con terrible noticia (FOTO)

HAY MÁS...