Doble Tentación: novia de Ignacio Lastra revela lo que pasó antes del accidente
Doble Tentación: novia de Ignacio Lastra revela lo que pasó antes del accidente

Tras el terrible accidente automovilístico, , novia del chico reality (, habló por primera vez y contó lo que realmente pasó antes de la desgracia.

La pareja de Ignacio Lastra dijo que antes del choque, habían discutido por una tontera. “Sí tuvimos una pelea, fue por una tontera, por un evento (…) Fue una pelea tonta, de pendejos y decidimos irnos del local donde estábamos”.

Luego de ello, contó sobre el real estado de salud de Ignacio Lastra, preocupando así a sus fans, pues aún no sale de peligro y tiene un largo camino por recorrer.

“El Nacho no está bien (…) Un día mira películas o echa la talla. El otro día tiene apnea y no puede respirar, no puede comer o casi no toma agua. Son muchas cirugías, ya está en la séptima. En ningún momento él salió de riesgo vital, necesitamos buenas vibras”.

Por su parte, Julia Fernández se recupera lentamente tras haber sido dada de alta. Ella fue sometida a una operación por una fractura a la clavícula y sobre la infección al pulmón dijo que fue su peor pesadilla.

HAY MÁS...