Doménica Delgado llama "patán" y "chipi" a Antonio Pavón [VIDEO]

Doménica Delgado llama "patán" y "chipi" a Antonio Pavón [VIDEO]

Doménica Delgado llama "patán" y "chipi" a Antonio Pavón [VIDEO]

28 de Octubre del 2015 - 21:51

Doménica Delgado dijo que Antonio Pavón "es un poco hombre" y "a mí nadie me comparte".

Luego de que Antonio Pavón comentara de la peor manera de ella, tras el ampay donde se luce al lado de Nicola Porcella, su ex Doménica Delgado no dudó en responder con la misma vara al torero español en el programa “La noche es mía”, donde no solo lo calificó de “poco hombre” sino también de “patán”, “misio” y “chipy” (en referencia a su miembro viril). 

En una entrevista con el reportero de Carlos Galdós, Pavón dijo que no tiene problemas en compartir a quien fuera su “ex saliente” con su “hermano” Nicola. “Yo no estoy con Doménica Delgado, estoy con una chica española. La comparto con Nicola Porcella como buenos hermanos. Si tuviese que darme por ofendido por todas las ‘Candys’ que se me cruzan. No me siento ofendido ni partido. Me gusta compartir, es riquísimo”, comentó.

Ante estos comentarios cobardes, Doménica Delgado no se quedó callada: “Me parece un poco hombre, ardido. Parece que habla de dolor, le afecta lo que hago con mi vida para que me diga ‘Candy’ o que me anda compartiendo. Que lo compartan a él, a mí nadie me comparte. Está bien desubicado este chico. Qué pena, Antonio”, indicó. 

Durante un juego de comparación entre Porcella y Pavón en el programa nocturno, el último se llevó la peor parte al ser calificado de  “patán”, “misio” y “chipy” por Doménica Delgado. 

ojo