El siempre querido y recordado Don Ramón, personaje de la vecindad de El Chavo del 8 interpretado por Ramón Valdés, sigue en el recuerdo de más de un fanático de la serie mexicana.
Don Ramón ha vuelto al ojo público luego de que sus dos hijos lanzaran un documental, a través de la plataforma de YouTube, sobre la vida de su padre al cual llamaron: “Con permiso dijo Monchito”.
El documental cuenta la historia del personaje de la vecindad del Chavo quien vivía en una casa alquilada junto a su hija "La Chilindrina".
“¡Arte, Caracter, Casas, y mucho más!”, es el tercer capítulo del documental donde revelan cómo fue que le ofrecieron a Don Ramón grabar el comercial para turrones y panetones San José.
“Precisamente en esas fechas de Navidad estábamos en Miraflores, en Perú, y resulta que hay un pan que hacen todas las navidades que se llama Panetón y otro turrón”, relata el hermano de Ramón Valdés.
Don Ramón recibió un pago de 3 mil dólares por grabar dicha publicidad y, previamente, no lo consultó con nadie. Él firmó contrato con la agencia “Bon Advertising”.