Imagen
Imagen

El emporio comercial de Gamarra nunca dejará de ofrecer opciones de buena calidad y a buen precio. Esta vez hicimos una búsqueda de los modelos que se están vendiendo con más demanda en dicho lugar y que precios se manejan. 

Entre los lugares que visitamos se encuentra la tienda Vienna ubicada en la cuadra 11 de Jr. Mariscal Agustín Gamarra donde pudimos observar que los colores primarios, las líneas verticales y los estampados de estilo retro están a la orden del día.

Entre los precios que más llamaron nuestra atención están los modelos que van desde S/. 15 soles hasta los S/. 35 soles y los más importante: vienen en todas las tallas. Así que no hay excusa para no verte bien todo el año sin gastar mucho. 

Pero, ¿cómo saber que modelo elegir según mi cuerpo? Toma nota

Básicas blancas: perfectas para el día a día y para aquellas mujeres que quieren lucir frescas, casuales pero sin mostrar demasiada piel. También funciona si buscas ocultar los gorditos en los brazos. 

Blusas con peplum mini: perfectas si eres de las chicas que tienen el torso largo y poca cadera pues el corte en la parte inferior con el ligero vuelo creará la ilusión óptica de mayor curvatura en la zona. 

Blusas con amarre y manga kimono: perfecto para las chicas con mucho busto y brazos anchos que quieran logran un look relajado y casual para el uso diario o el trabajo. 

Lunares: uno de los estampados más top de la temporada y en manga larga full algodón pima perfecto para protegerte del sol sin perder el estilo. 

Manga cero y rayas con escote cruzado: Ideal para las chicas con torso angosto y poco busto. Pero si eres de las que tiene mucho volumen en la mencionada zona puedes usar este modelo con un top de tiras interno ¡y listo! 

Clásico de tiras: con amarre en la zona de la cintura para generar un efecto más sentador en las chicas que tiene pocas curvas en la mencionada zona. 

Crop top con estampado y mangas cortas: perfecto para los fin de semana. Pueden ser combinados con jeans o faldas en línea A para lograr un efecto retro sumamente sentador.