¿Dónde está Karla Solf tras denuncia a Ronny García? Andrea Llosa lo confesó
¿Dónde está Karla Solf tras denuncia a Ronny García? Andrea Llosa lo confesó

se pronunció sobre el caso de , de quien señaló se encuentra lejos del alcance de . "El fin de semana la internamos en una clínica por temas de su embarazo. Pero desde el lunes está a cargo del Ministerio de la Mujer. La han llevado a un albergue que no nosotros no sabemos. Eso es parte de la protección que le están dando, pues necesita ayuda psicológica y deben convencerla a pasar por todo el proceso porque no es fácil", expresó.

La conductora de "Nunca más" contó que "la vi el sábado ansiosa, por eso lo que hicimos fue llevarle al papá. No sabes lo feliz que estaba, ella no sabía que iba ver a su hija. La pudimos calmar, él papá de la pequeña aceptó llevar a la criatura. Fue un gran estímulo para ella y eso es súper importante. El papá le dijo que a medida que vaya mejorando le podría dar la tenencia", indicó.

Asimismo, Andrea Llosa sostuvo que ya no volverán a tocar el caso de la expareja de Ronny García. "Ya no continuaremos, terminamos la historia, ahora veremos otros casos. Le hemos dedicado tres semanas, ha sido una investigación profunda. Hay otras historias que hemos tenido que guardar", explicó.

Andrea Llosa manifestó también que la gestación de Karla Solf es un tema difícil, pues "ella podría rechazar el embrión, pero el embarazo sigue su curso. Pero de que está embarazada lo están, ojalá no lo pierda. El médico que la atiende ha manifestado que su embarazo corre riesgo por todo lo que está pasando, su cuerpo puede rechazar el producto. Aún se debe esperar para saber si ya pasó el riesgo", refirió.

RONNY GARCÍA

Finalmente, sostuvo que Ronny García no debería tener tribuna en la televisión. "No entiendo por que lo entrevistan. Está mintiendo todo el tiempo. Un tipo así no merece ser escuchado. ¿Qué acusó a Karla de haberse infiltrado en su casa para perjudicarlo? Me parece estúpido, como puede decir eso. Me da vergüenza, para mí es un delincuente que jamás le daría un espacio en mi programa. Pero si los demás canales, perfecto, cada uno maneja su contenido. Pero nadie le cree, acá solo interesa Karla Solf", acotó. 

OJO CON ESTO: