Dorita Orbegoso enseña cómo quedó su cuerpo 5 días después de dar a luz a su primer bebé (FOTOS)

Dorita Orbegoso enseña cómo quedó su cuerpo 5 días después de dar a luz a su primer bebé (FOTOS)

Dorita Orbegoso enseña cómo quedó su cuerpo 5 días después de dar a luz a su primer bebé (FOTOS) | Fotografía: Instagram

14 de Abril del 2019 - 11:26
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Espectacular! La modelo posó para sus seguidores

Hace casi una semana, Dorita Orbegoso dio a luz a su primer hijo llamado Ian Pablo, producto de la relación que mantiene con un empresario, desde hace algunos años atrás.

(FOTO) Así lució Dorita Orbegoso su embarazo

La modelo está más que feliz que nunca y así lo ha evidenciado en sus redes sociales. Ahora, ha publicado algunas fotografías de su anatomía para evidenciar cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz.

“Cinco días de tener a mi bebé. Amando esta etapa tan bella y difícil pero la mejor, esa conexión con tu hijo es lo mejor de mi vida. Ya les cuento como me fue”, escribió en Instagram. 

Recordemos que Dorita Orbegoso fue duramente criticada por seguir usando vestidos "sexys", además por supuestamente comer "muy poco". Sin embargo, la exchica reality se defendió en varias ocasiones ya que argumentaba que comía sano y no necesitaba de dulces para alimentar a su bebé.

Dorita Orbegoso tuvo un embarazo con poca barriguita, por lo que no le ha sido difícil recuperar su figura en tiempo récord.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp