Dorita Orbegoso cuenta cómo se enteró de su ansiado embarazo

Dorita Orbegoso cuenta cómo se enteró de su ansiado embarazo

Dorita Orbegoso cuenta cómo se enteró de su ansiado embarazo | Fotografía: Panamericana TV

13 de Diciembre del 2018 - 14:06
» Textos: » Fotos: Panamericana TV

¿Fue planeado? Esto respondió la exchica reality

Hace algunos días, Dorita Orbegoso reveló que se encuentra esperando a su primer bebé, que será hombrecito. Además, la exchica reality contó que ya tiene casi seis meses de embarazo, pese a que la 'barriguita' aún no se ve del todo, ya que cuenta que estuvo muy estresada los primeras semanas, pero que ahora se siente más tranquila.

La ex 'combatiente' también señaló cómo fue que se enteró de su embarazo, dejando en claro para el programa 'En Exclusiva' que sí fue planeado, y no fue una sorpresa.

"Lo que pasa es que mi embarazo fue planeado, fue planificado, así que yo estaba esperando la noticia, y cuando me enteré no lo podía creer, fui corriendo a la clínica para cerciorarme con el análisis de sangre y luego decirle a mi novio", comentó con una sonrisa en el rostro.

Dorita Orbegoso también comentó que ha descartado todos los dulces porque lo único que quiere comer es frutas cítricas. "Luego escuchar sus latidos y la conexión que sentí. Los primeros meses la pasé fatal, pero ahora ya siento sus pataditas. Tiene los gustos bien definidos. Aún no tiene nombre, tenía el cordón entre las piernitas y no sabía aún hasta que ya lo sé, y estoy pensando en qué nombre le vamos a poner", puntualizó. 

Recordemos que Dorita Orbegoso mantiene una relación con un misterioso empresario, que ha preferido estar detrás de cámaras. 

OJO CON ESTO 

Dorita Orbegoso se emociona hasta las lágrimas al anunciar el sexo de su bebé (VIDEO)

Shirley Arica asegura que Dorita Orbegoso quiso agredirla detrás del camerino de Combate

Publican foto de Dorita Orbegoso que deja ver su 'pancita'

Revelan identidad del empresario con quien Dorita Orbegoso espera a su primer bebé (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp