Dorita Orbegoso estaría embarazada de empresario, según reveló 'En Boca de todos (VÍDEO)

17 de Octubre del 2018 - 10:44
» Textos:

La noticia fue lanzada por el conductor del programa

¡En la dulce espera! Dorita Orbegoso estaría embarazada de su nuevo amor, un empresario con quien tiene varios meses de relación, según lo reveló Ricardo Rondón en pleno programa de 'En boca de todos'.

"Se dice que Dorita Orbegoso estaría en la dulce espera. De ser cierto esto Dorita, primicia de En boca de todos, un abrazo grande, un cariño gigante, lo mejor para ti. Esta etapa de su vida es hermosa y desde aquí todas las bendiciones del mundo para ti", aseguró el periodista.

Por ese motivo, Maju Mantilla no dudó en felicitar a la modelo. "Ya lo confirmará entonces para felicitarla, invitarla al programa, que nos cuente un poquito. Que sea felicidad completa para ella y que nos lo confirme", dijo la exreina de belleza.

"Si es que eso es verdad, es una etapa hermosa para toda mujer, ella se va a encargar de decir si es verdad o mentira", comentó Tula Rodríguez. Incluso, Ricardo Rondón volvió a indicar que Dorita Orbegoso estaba viendo el programa y que lo habría confirmado a la producción. 

OJO CON ESTO

Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: "Si ella no puede viajar es su problema”

Dorita Orbegoso tras ser intervenida por la autoridad: “La policía en el Perú es excelente” (VÍDEO)

Dorita Orbegoso viaja por el mundo y muestran quien sería su nuevo galán (FOTOS)

Dorita Orbegoso es enviada para cubrir el Mundial Rusia 2018 (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo