Dorita Orbegoso es captada en comisaría de Paiján y esta sería la razón (VIDEO)
Dorita Orbegoso es captada en comisaría de Paiján y esta sería la razón (VIDEO)

¿Qué pasó? La mañana de hoy la bailarina y participante del programa reality Combate, , estuvo a tempranas horas de la mañana en la comisaría del distrito de Paiján, en La Libertad.

Pero, ¿cuál sería la razón? Dorita Orbegoso habría acudido a asentar una denuncia por incumplimiento de contrato de unos productores por el show que iría a presentar.

Dorita Orbegoso habría llegado a Paiján pues el sábado por la noche habría tenido programada un presentación en una discoteca local.

Es así que a la dependencia también llegó Luis Otiniano, quien es administrador de la discoteca "Rumba", quien sostuvo que la bailarina no habría cumplido con su presentación: "Ha sufrido unos pequeños inconvenientes con la presentación de Dorita Orbegoso. Es lamentable lo que pasó y todo por el público. Ella no se presentó, por lo que yo tengo entendido, se pagó el 50 por ciento y la diferencia no se llegó a concretar en boletería. Ella tomó la decisión de darse la media vuelta e irse".

Además, dicho administrador afirmó que tras el pago del 50 por ciento del contrato, se le habría dado 700 soles de boletería y pasajes en avión de un monto aproximado de 400 dólares.

Luego de haber permanecido una hora y treinta minutos en dicha comisaría, Dorita Orbegoso se retiró sin dar declaraciones sobre lo ocurrido. 

HAY MÁS...