Dorita Orbegoso: Fan le besa el 'totó' y la pifian por esto en discoteca [VIDEO]
Dorita Orbegoso: Fan le besa el 'totó' y la pifian por esto en discoteca [VIDEO]

no la pasó nada bien durante un show que ofreció en una discoteca en Huancayo. La modelo provocó la molestia del público que le gritó de todo y además permitió que un fan le bese el 'totó'.  

Y es que Dorita Orbegoso fue pifiada luego decir que estaba feliz de llegar a Chiclayo cuando se encontraba en Huancayo. Por otro lado, los asistentes también le recordaron a su ex pareja 'Chemo' Ruiz.  

En otro momento, Dorita Orbegoso llamó al escenario a tres jóvenes a los que puso a bailar reggaetón. El ganador del baile le dio un beso a la ex vedette que alborotó a los chicos.  

Tres muchachas también subieron a bailar con Dorita Orbegoso y ella preguntó que más les gusta a las huancaínas de los hombres. Una dijo que fieles y ella se despachó con todo.   

“Sigue soñando, en este mundo no hay, están en extinción. Al menos a mí no me ha tocado, puedo dar fe de eso”, dijo Dorita Orbegoso que indicó lo de su supuesto video íntimo lo están viendo sus abogados. 

“Los morenos me intimidad, él es mi manager y un buen amigo mio”, dijo Dorita Orbegoso que puso en aprietos a su representante.  

TAGS RELACIONADOS