​¿Dorita Orbegoso imitará a Mónica Cabrejos? Esta foto te dejará en shock
​¿Dorita Orbegoso imitará a Mónica Cabrejos? Esta foto te dejará en shock

La bailarina  dejó a todos con la boca abierta al mostrarse caracterizada como una mujer, quien sería nada menos que la conductora radial .

Sin embargo, Dorita Orbegoso puso en parche y aclaró que no imitará a la escritora. "Cómo se les ocurre que voy a imitar a Mónica (Cabrejos)", señaló.

"Por favor, cómo voy a imitar a Mónica, cómo se les ocurre. Habiendo tantas cosas más importantes que hacer en la vida crees que voy a imitarla, además si fuera así me hubiera puesto boca", agregó Dorita.

Es por ello que Dorita Orbegoso aclaró que se caracterizó así para imitar a Letty, pareja de Toretto en la película 'Rápidos y furiosos'. Este sketch forma parte del programa El Reventonazo de la chola.

"Ayer grabamos el sketchs para 'El Reventonazo de la chola' que sale el sábado a las 7 de la noche, solo por eso me he caracterizado y solo para eso es que he aceptado, yo hago de Letty, y Manolo Rojas es Toretto. No les estoy mintiendo, por eso el sábado lo podrán ver para que nadie se vaya a ofender", finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...