Revelan identidad del empresario con quien Dorita Orbegoso espera a su primer bebé (FOTOS)
Revelan identidad del empresario con quien Dorita Orbegoso espera a su primer bebé (FOTOS)

atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, pues tiene tres meses de  y solo desea disfrutar el momento.

, amiga íntima de la ex “combatiente”, se mostró sorprendida por la noticia. “No sabía nada; me he enterado por ustedes. Si es verdad, qué emoción; voy a ser tía. Un bebé es una bendición para todos. Ella es mi hermana; nos conocemos desde los 16 años. Ella no es mi amiga, sino parte de mi familia”, indicó.

De acuerdo con la exintegrante de Alma Bella, ya habían conversado de la posibilidad de salir encinta. “Ella tiene 29 y yo 30 años, pero por un tema de trabajo, viajes, eventos, programas, se nos pasó la vida. Mil bendiciones para Dora; ella siempre fue una buena amiga y sé que será una buena madre”, refirió.

ENAMORADA. 

Leysi Suárez reveló que la relación que mantiene con su pareja (quien se llamaría Pablo) viene de años atrás. “Ella ya tiene una relación estable hace bastante tiempo. Está bien enamorada y solo le faltaba un hijo para formar su familia. Ahora tendrá que dejar la televisión por lo menos dos años”, explicó.

Pablo, es la expareja de Anabel Torres, y así lo confirmó Karen Dejo en mayo del 2016. Es decir, Dorita Orbegoso mantiene una relación con el empresario desde hace más de dos años. 

HAY MÁS...