Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: "Si ella no puede viajar es su problema”

Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: "Si ella no puede viajar es su problema”

Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: "Si ella no puede viajar es su problema”

06 de Agosto del 2018 - 08:46
» Textos:

La vengadora puso en duda costeo de sus viajes y Dorita no se guardó nada

Dorita Orbegoso le respondió fuerte y claro a Tilsa Lozano, quien opinó sobre los costosos viajes que realizó la integrante de “Combate”. “Lo que me molesta es que ponga en duda el tema de mis viajes. Soy una mujer independiente, sin hijos, sin deudas. Me han visto trabajar en programas cómicos y ahora estoy en un espacio de competencia y hago mil cosas más”, expresó.

“Yo siempre he tenido trabajo, no necesito que alguien me lleve de viaje. Pensé que Tilsa ya estaba estable en su vida sentimental y que había madurado. Entrar en dimes y diretes cuando no es mi amiga. Fue malintencionada y lo hablamos después, pero se echó para atrás. Dijo que la prensa había tergiversado sus palabras. ¡Que apechuge! Que mantenga lo que manifestó y no retroceda. Si ella no puede viajar es su problema”, sostuvo.

TREGUA. 

La figura de ATV descartó que tenga algo en contra de “Tili”. “Es una mujer polémica, que apunta y luego tira la piedra. Pero yo feliz, no tengo problema con ella. Si le molesta (que viaje) qué puedo hacer, que no vea mis fotos. La fan confundida no soy yo”, indicó Orbegoso, quien asegura que está ahorrando para irse de viaje nuevamente.

La exlideresa del grupo “Las Vengadoras”, Tilsa Lozano, tuvo duras palabras contra las “chicas reality” que suelen viajar con lujos por el mundo.

OJO CON ESTO:

Dorita Orbegoso tras ser intervenida por la autoridad: “La policía en el Perú es excelente” (VÍDEO)

Dorita Orbegoso viaja por el mundo y muestran quien sería su nuevo galán (FOTOS)

Dorita Orbegoso es enviada para cubrir el Mundial Rusia 2018 (VÍDEO)

Dorita Orbegoso duda de ingresos de Stephanie Valenzuela en Dubái

HAY MÁS...

ojo