​Dorita Orbegoso sobre video íntimo: Mis abogados llevarán este tema hasta las últimas consecuencias
​Dorita Orbegoso sobre video íntimo: Mis abogados llevarán este tema hasta las últimas consecuencias

Más fuerte que nunca. Así se mostrará la bailarina  en el programa Fábrica de Sueños de hoy, quien no la ha estado pasando del todo bien, pues se difundió en Internet un supuesto video íntimo de ella, además fue eliminada del programa concurso El Gran Show.

Pero, esta vez vimos a Dorita Orbegoso llorando desconsoladamente tras recordar a su madre, pero a pesar de ella, ha dejado en claro que pese a todos los problemas que pueda estar pasando, ella se considera una mujer fuerte y no dejará que violenten su dignidad como mujer.

Además, Dorita Orbegoso, no dudó en contar cómo se siente hoy: "Las personas que me conocen saben que soy muy sensible. Desde que supe que iba a estar en televisión supe que mi vida no iba a ser privada, sabía que iba a tener muchos altos y bajos en todo este tiempo de carrera".

Pero, al tocar el tema del supuesto video íntimo en el que podría estar vinculada la bailarina, Dorita Orbegoso no dudó en manifestar lo siguiente; “Mis abogados llevarán este tema hasta las últimas consecuencias”.

Dorita Orbegoso se presentará hoy en el programa Fäbrica de Sueños, que es conducido por los esposos Virna Flores e Ismael La Rosa.

DORITA ORBEGOSO TOMA MEDIDAS SOBRE VIDEO DIFUNDIDO

Dorita Orbegoso manifestó que impedirá que los videos, el primero donde supuestamente aparece con Chemo Ruiz y el segundo donde fue grabada mientras se duchaba en una depencia del ejército, se puedan ver en las redes sociales. "Estoy eliminando todas las cuentas falsas en Facebook y Twitter, pues la gente se malinforma. Están tratando de filtrar esos videos, pero lo vamos a limpiar. Se va a ver quien los filtró, porque no sé si lo hicieron desde un celular o una computadora. Esto toma tiempo, no es cuestión de dos meses o semanas. Pero quiero saber quién lo subió", explicó.