​Dorita Orbegoso: Video perdido de su pasado revela transformación física
​Dorita Orbegoso: Video perdido de su pasado revela transformación física

Luego de la filtración del video íntimo,  volvió a captar la atención mediática. Sin embargo, tras unas semanas complicadas ahora vuelve a ser noticia pero por fotos de su pasado que muestran su increíble transformación física con el paso de los años.

Un reportaje de televisión de Reporte Semanal hurgó en el pasado de Dorita Orbegoso y viajó hasta Pisco para buscar algunos detalles de su vida. Preguntaron cómo era la participante de "El Gran Show" antes de ser la sexy modelo y bailarina que es en la actualidad.

En un video inédito de Dorita Orbegoso de adolescente se le puede ver siendo parte de un concurso de belleza en el 2002, cuando tenía 15 años. Se ve a una joven Dorita modelando un bikini y siendo coronada 'Señorita Pisco'. No tiene 'arreglitos' ni las evidentes cirugías que se hizo con los años.

Estas grabaciones proporcionadas por su familia, que vive en Chincha, comprueban que la morena ha cambiado muchísimo con el paso de los años. Como sus mismos parientes señalaron en el video, Dorita Orbegoso se ha hecho algunos 'retoques'. Aún no lucía sus evidentes atributos ni la arrolladora personalidad que la caracteriza.

Dicen que era bastante callada y tranquila, aunque según una amiga suya ya tenía dores para el baile ya que participó en concursos locales. Dorita Orbegoso ahora se caracteriza por ser una chica muy sensual y por los candentes movimientos que realiza en sus presentaciones que vienen desde hace años cuando incursionó en programas cómicos y en Chollywood. 

TAGS RELACIONADOS