'Dr. Alban',  intérprete de 'It’s my life', llega a Lima para concierto
'Dr. Alban', intérprete de 'It’s my life', llega a Lima para concierto

Por primera vez en tierras peruanas, ‘Dr. Alban’ el intérprete leyenda de Nigeria - Suecia más importante del Eurodance, Hip-hop, Reggae y Dance Hall, estará ofreciendo un concierto este próximo sábado 16 de abril del 2016, en Discoteca Cocos, Av. Arequipa 1530, Lince. 

Canciones como ‘It’s my life’, ‘No Coke’, ‘One Love’ ‘Look Who’s Talking’, ‘Let the Beat Go On’, ‘Reggae Gone Ragga’ son solo algunos de las entrañables canciones que el famoso artista noventero ‘Dr. Alban’ ha logrado colocar en su lista de éxito a lo largo de décadas de música que dieron la vuelta al mundo y que ahora nos viene a deleitar y recordar los noventas.

El músico y productor nigeriano-sueco ‘Alban Nwapa’, ha vendido a nivel mundial más de 5 millones de álbumes y más de 6 millones de singles, asimismo el álbum ‘Hello Africa’ se vendió cerca de 1 millón de copias a nivel mundial, logrando así obtener 7 discos de plata, 30 discos de oro y 30 discos de platino. Ganó el premio ‘World Music Awards’ al Artista Africano con más ventas a nivel Mundial en el año 1994.

El intérprete de ‘It’s My Life’, ha fundado su sello discográfico llamado Dr. Records su nombre artístico se debe a su profesión de Odontólogo. ‘Alban’ se presentó en el ‘Festival Internacional de Viña del Mar’ en el año 1993 con sus mejores éxitos, en el 2008 lanzó un sencillo titulado "We Love The 90's" junto al artista estrella de pop de los 90’s ‘Haddaway’, además, grabó un video musical junto a Brian Littrell integrante de los ‘Backstreet Boys’, canción titulada ‘Lager Than Life’ interpretada melodía de NetOnNet el año pasado.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. 

TAGS RELACIONADOS