Drake & Josh: Actores se encuentra en TV después de 12 años [VIDEO]
Drake & Josh: Actores se encuentra en TV después de 12 años [VIDEO]

¿Quién no recuerda de la serie ? Este programa se trasmitió en nuestro país por el canal y gustó a muchos adolescentes por sus divertidos y peculiares episodios en donde el guapo Drake Parker (Drake Bell) ponía en aprietos al gordito Josh Nichols (Josh Peck).

Drake & Josh fue una comedia estadounidense creada por Dan Schneider que se comenzó a trasmitirse desde el 9 de enero del 2004 y en él, ambos personajes eran amigos, pero terminaron siendo hermanos luego de que sus padres se casaran.

Después de 12 años, el canal Sony no tuvo mejor idea que juntarlos y sorprendió a los fans junto a ambos protagonistas para un capitulode ‘Grandfathered’.

La televisora dio a conocer esta espectacular noticia a través de redes sociales y no dudaron en dar un avance del capítulo y que fue transmitido este jueves.

‘Grandfathered’, es una comedia protagonizada por Jhon Stamos, Paget Brewster y Josh Peck, quien hizo la invitación especial a Drake Bell para que apareciera derrochando su característica vanidad.

Tras dar fin a la Drake & Josh, ambos actores siguieron rumbos distintos. Como se sabe, el actor Josh Peck bajó de peso y continúo en esta carrera; mientras Drake Bell se decidió por la música. Sin embargo hoy se juntan para el deleite de sus fans que ya cuentan las horas para ver el programa completo.

JUSTIN BIEBER LANZA NUEVO TEMA

, con 84,9 millones de seguidores en la red social , ha anunciado en esa plataforma el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Cold Water", disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y Youtube.

El anuncio cuenta ya con más de 49.000 retuits, 57.500 "me gusta" y miles de comentarios a las pocas horas de su publicación.

"Cold water", que también está disponible en SoundCloud y Apple Music, forma parte de "Major Lazer", un proyecto de música electrónica del productor Diplo en el que colaboran Justin Bieber y la cantante y compositora danesa MO.

MIRA ESTO: