Samantha Batallanos y Duilio Vallebuona fueron captados besándose. (Foto: @duiliovr/@samanthabatallanosoficial).
Samantha Batallanos y Duilio Vallebuona fueron captados besándose. (Foto: @duiliovr/@samanthabatallanosoficial).

Duilio Vallebuona no la pasa nada bien y no precisamente por el ‘’ que protagonizó con la reina de belleza Samantha Batallanos, sino por la desaparición de su mascota llamada ‘Tanque’.

El exchico reality continúa recorriendo las calles de Mala buscando a su perro que se perdió hace ocho días. Al ser consultado por el doble ‘ampay’ de la ex Miss Perú Grand 2021, el tenista profesional solo tuvo palabras de agradecimiento para ella por ayudarlo a buscar a su can.

“Hemos pegado un montón de carteles en Mala, de verdad que estoy agradecido con su ayuda. Ella me ha ayudado a buscar a mi perrito, fue una ayuda extra porque en verdad si lo hubiera hecho yo solo me hubiera demorado mucho más”, señaló, evitando así referirse al polémico ampay.

Tras reiterar que Samantha Batallanos es solo una amiga, Duilio Vallebuona demostró una vez más que por ahora solo está enfocado en encontrar a su amigo de cuatro patas.

“Si han visto a mi perrito tanque comuníquense al número que he dejado aquí o al ‘Chismefono’, así como me ‘ampayan’ a mí también pueden llamar por mi perrito”, acotó. Para cualquier información sobre el paradero de la mascota de Duilio Vallebuona puede llamar al número 999-278-303.

¿Qué dijo Samantha Batallanos?

Previo a la emisión del doble ‘ampay’, un ‘Urraco’ de “Magaly TV, la firme” se comunicó con la modelo para conocer cuál es su vínculo con Duilio Vallebuona y Jonathan Maicelo, sin embargo, ella solo atinó a rogarle al reportero que no difundiera dichas imágenes porque tenía pareja y no es ninguno de los dos.

“Hoy te tenemos en unas imágenes con Jonathan Maicelo entrenando y besándote ¿son pareja?”, fue la pregunta del investigador del programa de espectáculo. “No saques eso porfa, tengo flaco, te pido como un favor”, respondió Batallanos evidentemente preocupada.