A pocos meses de celebrar el primera año de su hija, Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, bautizaron a la bebé y publicaron hermosas fotografías de la celebración.
De acuerdo a Telemundo, la ceremonia religiosa y la fiesta de bautizo se realizaron en un salón de fiestas de la Ciudad de México, aunque solo acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja.
MIRA: Dulce María da detalles de su vida como mamá de María Paula
En la fiesta hubo mesa de postres, globos y gran cantidad de flores. La majestuosidad del evento dejó impactado a más de uno en las redes sociales.
Y es que la exRBD compartió tiernas fotografías de la sesión de fotos que realizó con su esposo y la pequeña María Paula:
“Hay muchas más fotos que les quisiera compartir pero aquí les dejo de mis favoritas !! El bautizo de #MariaPaula ! Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida , mi Lunita, espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia”, escribió Dulce María en Instagram.
Por su parte, el esposo de Dulce María también dedicó emotivas palabras a su hija: “Un día hermoso. Ver sonreír a estas preciosas mujeres que me llenan el alma es lo más grande de esta vida”.
“Paula, cuando leas esto, quiero que sepas que estamos felices por haberte bautizado, y por verte crecer y sonreír cada día desde que amanece, hasta que anochece. Eres una luz intensa en nuestras vidas. Tú mamita y yo te amamos con todo nuestro ser”, se lee en la publicación del productor.