Dwayne Johnson es el actor mejor pagado en el mundo según la revista Forbes

14 de Julio del 2016 - 18:47

Tras conocer la noticia, este actor envió un emotivo mensaje y aconsejó a los futuros actores recordar sus orígenes y de donde uno viene.

La felicidad le sonríe. Dwayne Johnson es el actor mejor pagado en el mundo de acuerdo a la revista Forbes y no tuvo mejor idea que expresar a través de las redes sociales sobre cómo se siente al conocer esta noticia.

Dwayne Johnson escribió: "Recibir información como esta será mi recordatorio de que tengo que trabajar aún más duro. No solamente queremos 'adoptar la rutina', sino tomar la rutina y llevarla a nuevos niveles".

Dwayne Johnson también envió un consejo para los nuevos actores. Él les suguirió trabajar con personas que tengan ganas de trabajar duro y parejo y que sean brillantes en lo que hacen. De igual modo pidió nunca olvidar de donde uno viene y recordó que a los 14 años fue desalojado y a los 23 se encontraba en bancarrota.

Dwayne Johnson reaparecerá el próximo año en la cinta Rápidos y Furiosos 8 y Baywatch o Guardianes de la Bahía y por si fuera poco, estará en la tercera y cuarta parte de Viaje al centro de la Tierra y del remake de Jumanji.

SORPRENDE A NIÑOS

En marzo, Dwayne Johnson se escapó de las grabaciones de ‘Baywatch’ para visitar a los pequeños que son atendidos en el hospital Memorial Health en Savannah, Georgia.

Dwayne Johnson compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram, las cuales rebasaron los 500 mil likes. El actor agradeció a los padres de los menores y les pidió que "sigan sonriendo".

"Sorprendí a los niños del hospital Pediátrico de Savannah y miren la concentración en la cara del pequeño Aiden. Grabamos escenas de ‘Baywatch’ en el hospital Memorial Health y pensé en aparecerme por acá”, escribió Dwayne Johnson.

“Una experiencia maravillosa y gracias por todo el trabajo duro y el equipo que ayudó a hacer posible esta visita. A todos los niños que conocí, ustedes sigan sonriendo y manteniéndose fuertes. Todas las madres y padres que conocí, manténgase fuertes también”, agregó Dwayne Johnson. 

MIRA ESTO:

Belinda ya filma 'Guardianes de la Bahía' con Zac Efron y comparte foto

Facebook: La aparatosa caída de Zac Efron en 'Baywatch' se volvió viral [FOTOS]

Zac Efron alborota las redes con espectacular figura para una película [FOTOS]

ojo