Ivana Yturbe sorprende al decir que "no amo a Mario Irivarren"

Ivana Yturbe sorprende al decir que "no amo a Mario Irivarren"

Ivana Yturbe sorprende al decir que "no amo a Mario Irivarren"

01 de Junio del 2016 - 07:31

Ivana Yturbe contó que este 7 de junio ella y Mario Irivarren cumplirán un año de relación y que tiene algo especial preparado para este esperado día.

La modelo Ivana Yturbe dijo que en el reality “Esto es guerra” hay una “resbalosa” que coquetea con los hombres que tienen pareja y que incluso quiso meterse en la relación con su amado Mario Irivarren. Sin embargo, no quiso decir de quién se trataba, aunque cuando en el programa “Amor, amor, amor” los conductores le preguntaron si era Melissa Loza, ella evitó negar o desmentir la versión tajantemente.

“Yo solo quiero aclarar que ahorita en mi relación nadie se está metiendo. En ese momento me hicieron la pregunta sobre Diego (Chávarri) y Melissa (Klug)y, si alguien tiene que responder es uno de los dos y yo no tengo por qué meterme. Melissa Klug es mi amiga y prefiero no decir quién es. Ella siente lo mismo que yo por esa persona”, señaló Ivana Yturbe.

Gigi Mitre insistió y le preguntó: ¿Tú eres amiga de Melissa Loza?, a lo que la modelo Ivana Yturbe respondió tajantemente: “Fue mi compañera de trabajo”. Tras esta respuesta “Peluchín” y su compañera especularon que, por dar una respuesta tan directa y seca, ambas no mantuvieron una buena relación.

En una entrevista para el espacio de Latina, la bella modelo y exparticipante de “El gran show” acotó: “Hay cada resbalosa, pero no aprenden. Luego se la dejan. Yo sé quién es. Hay varias que se hacen las dignas”. Ivana también acotó que la mujer en mención habría tratado de estar con su pareja.

No ama a Mario. Ivana Yturbe contó que este 7 de junio ella y Mario Irivarren cumplirán un año de relación y que tiene algo especial preparado para este esperado día. “No sé cómo hemos llegado, con sus altos y bajos”, destacó, aunque sostuvo que a pesar del tiempo aún no puede decir que ama al excombatiente y rechazó haberse peleado recientemente con el retador por culpa de Omar Macchi. “¿Si amo a Mario? No. Lo quiero un montón. Creo que soy muy pequeña para decir quién es el hombre de mi vida y quién no”, manifestó a “AAA”.

ojo