Tal parece que la boda entre y si va en serio aunque muchos lo dudaban. Esto a razón por la hermana de la integrante” de “Guerreros 2020″ lo confirmó a sus fans de Instagram.

En las historias de Instagrama, Diana Zambrano decidió responder algunas preguntas de sus fans y una de ella era referente a su hermana. “¿Brenda se va a casar”, le preguntaron y ella respondió: “Sí, estoy feliz porque se aman mucho y se van a casa”,señaló dejando sorprendidos a todos.

MIRA: Guty Carrera le habría propuesto matrimonio a Brenda Zambrano: " Edith Tapia ya tiene nuera” | VIDEO

Fue la cuenta de Instarándula quien dio a conocer la noticia y colgó la captura done le hacen a interrogante a la mexicana. “Hermana de Brenda Zambrano asegura que y tienen planes de matrimonio”, fue la frase que acompaño la frase.

MÁS FELICES

Cabe mencionar, que el lunes se llevó a cabo el cumpleaños de Brenda y junto a se fueron a celebrarlo a un hote de México fuera de la ciudad. Al regresar al DF se dieron con la sorpresa de un reunión de amigos en su casa, donde la llenaron e besos y abrazos a la mexicana, pese a no tener mascarillas y menos guardaron el metro de distancia. Y en medio de los videos que grabaron hubo uno donde ella se muestra con un ramo de flores simulando un bouquet y luego sus amigos gritan: “Boda a la visra”, “Se van a casar” y la parejita solo atinó a sonreír cómplice.