Ed Sheeran cumple así sueño de niño con enfermedad terminal (VIDEO)
Ed Sheeran cumple así sueño de niño con enfermedad terminal (VIDEO)

El cantante  cumplió el sueño de un niño, quien padece de una enfermedad terminal, quien anhelaba conocerlo.

Es así que Ed Sheeran se reunió, tras bastidores, con el pequeño Ollie Carroll, de apenas seis años. El menor sufre de la enfermedad de Batten, un extraño mal que lo va degenerando.

Los padres de Ollie Carroll hicieron una lista de deseos y entre estos se encontraba el conocer al intérprete de Thinking Out Loud. Ellos difundieron el mensaje que llegó hasta el propio Ed Sheeran, quien invitó a los Carroll a su backstage.

Lo que sucedió después fue realmente conmovedor pues Ollie Carroll, sin poder ver, caminar, ni hablar, se emocionó al oír a Ed Sheeran.

"Ollie conocía todas las canciones de Ed, las solía cantar, y ahora no puede hablar. Ollie que solía estar en la televisión viendo los videos de Ed, ya no puede ver. Tan pronto como Ed entró en la habitación y habló los ojos de Ollie se iluminaron y una sonrisa se extendió por su cara. Esta imagen no tiene precio, Ed pasó tiempo con Ollie y le dio la mayor de las caricias. Ed es uno de los chicos más encantadores que hemos conocido, nos pidió que le explicáramos acerca de la enfermedad de Batten”, contó la mamá de Ollie.

Sobre la enfermedad de Batten que padece Ollie Carroll es poco probable que sobreviva a los 12 años de edad. Lo peor de todo, es que Amelia, la hermana de tres años de Ollie, también ha sido diagnosticada con la misma enfermedad.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS