Ed Sheeran se presenta este sábado en el Nacional y solo estará permitido estos objetos

Ed Sheeran se presenta este sábado en el Nacional y solo estará permitido estos objetos

Ed Sheeran se presenta este sábado en el Nacional y solo estará permitido estos objetos

13 de Mayo del 2017 - 15:24

La producción del evento informó que solo se permitirá el ingreso de...

El ídolo juvenil Ed Sheeran se presentará esta noche en el Estadio Nacional en lo que promete ser una noche inolvidable. Miles de fanáticas ya casi han agotado todas las localidades para su regreso a los escenarios en Lima.

Como parte de las recomendaciones del espectáculo, la producción del evento, Move Concerts Perú, informó que solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. 

No se permiten cámaras profesionales ni semiprofesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

Además, también recomendaron no adquirir entradas a los revendedores, pues estas podrían estar adulteradas o ser falsas.

PASEA POR EL PERÚ. 

Tras su llegada a Lima hace una semana, Ed Sheeran realizó un recorrido por el interior del país. Uno de sus primeros destinos fue Cusco, a donde llegó acompañado por su pareja Cheryl Seaborn.

El artista también estuvo por el Restaurante Perroquet, en el Country Club Lima Hotel, junto a Seaborn, donde habrían disfrutado de manjares tradicionales.

OJO CON ESTO:

Ed Sheeran cumple así sueño de niño con enfermedad terminal (VIDEO)

¡Atención fanáticos! Ed Sheeran llega a Lima para ofrecer concierto

Ed Sheeran es demandado por supuesto plagio de exitosa canción [VIDEO]

Grammy 2016: Ed Sheeran gana a la Canción del Año por 'Thinking Out Loud' [FOTOS Y VIDEO]

HAY MÁS...

ojo