​Eddie Murphy es padre por novena vez y así llama a su hija

​Eddie Murphy es padre por novena vez y así llama a su hija

​Eddie Murphy es padre por novena vez y así llama a su hija

04 de Mayo del 2016 - 09:45

Su bebé nació el martes 3 de mayo en Los Ángeles, producto de la relación que mantiene Eddie Murphy con su novia Paige Butcher.

El actor Eddie Murphy, recordado por películas de comedia, vuelve a ser padre y es que su novia, Paige Butcher, trajo al mundo a una niña, según informó su representante a la revista People.

De esta manera, Eddie Murphy se convirtió por novena vez en padre y llamó a su hija Izzy Oona Murphy, "Ambas, madre e hija, se encuentran bien", aseguró el representante del actor estadounidense.

Tal como se señala en la revista People, Izzy Oona Murphy nació el martes 3 de mayo en Los Ángeles, California y es producto del amor entre Eddie MurphyPaige Butcher, cuya relación inició en el 2011. Cuatro años después, en noviembre de 2015, la pareja anunció que esperaba su primer hijo juntos

Cabe destacar que el actor tiene ocho hijos más. Eric, de 26, y Christian, de 25; Bria, de 25; Myles, de 22; Shayne, de 21; Zola, de 15; y Bella, de 13, producto de su relación con su ex esposa Nicole Mitchell; además de Angel, de 9 años, niña que tuvo junto a Melanie Brown, mejor conocida como Mel B de las Spice Girls.

Paige Butcher aseguró que su relación con Eddie Murphy la había hecho entender más a fondo el concepto de la privacidad. "Estoy con una estrella, siento que ya hay suficiente información sobre mí allá afuera. Sentí que yo estaba dando mucha información y acceso. Ahora me gusta mantener varias cosas en privado», aseguró durante una entrevista con Vanity Fair.

¿SU EX PAREJA MANTUVE RELACIONES CON OTRA MUJER?

Hace un par de años, Melanie Brown en entrevista para el diario británico The Guardian, reveló que tuvo una relación sentimental con una mujer.

La exintegrante de las Spice Girls con quien Eddie Murphy fue relacionado, contó haber salido con la madre de unos niños que acudían a la misma escuela que los de ella.

"Tuve una relación de cuatro años con una mujer. Pero he estado felizmente casada durante 7 años con un pene. Un hombre maravilloso", contó. 

MIRA ESTO:

¿Prince fue asesinado? Posible causa de su muerte genera más confusión

ojo