Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso
Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso

¡Muy emotivo! El actor mexicano Édgar Vivar, quien se encargara de personificar al querido 'Sr. Barriga' en El Chavo del 8, se mostró sumamente preocupado por la salud de su amigo .

Recordemos que el actor nacional Ricky Tosso hace poco más de una semana se encuentra internado en una clínica local debido a que está delicado de salud. Como se sabe, tiempo atrás fue diagnosticado con cáncer, pero recibió tratamiento y logró superar la enfermedad.

Tras enterarse de que Ricky Tosso se encuentra en cuidados intensivos, Édgar Vivar no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para enviarle este mensaje: "@rickytosso quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad , tu sonrisa... Mi corazón y oraciones contigo".

Cabe mencionar que en mayo del año 2015, Édgar Vivar y Ricky Tosso presentaron la obra 'En el Parque'.

RICKY TOSSO ESTÁ GRAVE Y EN CUIDADOS INTENSIVOS POR CÁNCER

¡Vamos Ricky! El actor Ricky Tosso vive un difícil momento de su vida. Está internado desde la semana pasada en una clínica limeña y sedado en el área de cuidados intensivos.

De acuerdo con la información brindada, Ricky Tosso recayó el lunes debido al cáncer que le recrudeció hace unos meses. Ese día debió ser internado de emergencia.

Ricky Tosso superó el cáncer hace unos años pero volvió, por lo que el actor se estuvo sometiendo a intensas sesiones de quimioterapia que han hecho que tenga las defensas bajas. Por eso la neumonía que lo tumbó.

Su estado de salud es de pronóstico reservado y se sabe que su familia lo acompaña en todo momento. Su esposa y su hijo Stefano Tosso están con él.