Edgar Vivar: aparece audio en el que admite padecer Alzheimer (VIDEO)
Edgar Vivar: aparece audio en el que admite padecer Alzheimer (VIDEO)

Esta semana se conoció la triste noticia que de el actor mexicano , recordado por su papel del "Señor Barriga" en , tiene principio de Alzheimer. Sin embargo, este lo desmintió públicamente tras la publicación difundida por la revista mexicana TV y Novelas.

Ante esta situación, el medio azteca se vio en la necesidad de sacar a la luz el audio donde el propio Edgar Vivar confirma padecer esta enfermedad. "Tengo principios de Alzheimer", se le escucha decir en una breve charla con un reportero.

Incluso revela que este es uno de los motivos por el que está aprendiendo hebreo. "Aprender nuevas cosas, facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo".

"Esto es una cuestión muy personal que está empezando, así que trataré en la medida de lo posible de retirarme en el momento indicado, en el que ya no pueda recordar y memorizar los diálogos, así que por eso digo que aprovecho el aquí y el ahora", dice durante la conversación.

Según el propio Edgar Vivar, las fuerzas que tiene para enfrentar esta enfermedad las obtiene gracias a que "Tengo varios métodos. La fortaleza viene de donde nosotros queramos".

HAY MÁS...