La boda de y no solo conmovió a sus familiares y amigos, sino también a los espectadores que pudieron presenciar la catalogada "boda del año” a través de la pantalla chica.

Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue cuando el sacerdote Pablo Larrán le pidió a la pareja que diera sus votos para que pudieran concretar su unión como esposos.

El primero en hablar fue Edison, quien con una sonrisa en el rostro dijo lo siguiente: “Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, dijo, mientras su esposa lo miraba con los ojos humedecidos.

Cuando llegó el momento de Ana Siucho, ella no pudo evitar quebrarse y con la voz entrecortada dijo que aceptaba al futbolista como esposo, mientras hablaba las lágrimas corrían por sus mejillas.

Ante la escena, la reacción de Edison Flores no pasó desapercibida, quien se mostró muy inquieto y solo atinó a abrir muchos los ojos y empezó a mirar en diferentes direcciones, sin saber qué hacer. Finalmente, no pudo evitarlo y terminó con los ojos humedecidos.

Edison Flores y Ana Siucho lloran (TROME)