Edu Saettone difundió llamadas de emergencia tras accidente
Edu Saettone difundió llamadas de emergencia tras accidente

El músico y conductor de TV  se encuentra a manos de las autoridades para enfrentar los cuatro años de cárcel que se le dictó tras la muerte de la señora María Elena Coronado (69) en un accidente de tránsito ocurrido en agosto del año 2012.

Antes de ser intervenido por la Policía, Edu Saettone hizo público un mensaje en video que compartió en Facebook donde se puede escuchar en parte de este: "Así como esto me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera, nadie está libre. Yo voy a entregarme a la justicia, voy a ir a prisión, mas no voy a dejar de luchar por la verdad, que se demuestren y se aclaren los hechos a costa de mi libertad", sostuvo.

DIFUNDE LLAMADAS DE EMERGENCIA

Pero no solo ello, tras el término de su mensaje, Edu Saettone hace públicas las llamadas de emergencia que hizo a su aseguradora en el preciso momento del fatal accidente.

LLAMADA 1:

Edu Saettone sostiene: "Buenas, he tenido una emergencia, he atropellado a alguien, estoy asegurado con Pacífico, necesito que venga una ambulancia urgente... estoy en la Av. Benavides con el Jr. Enrique León García", se escucha.

Tras esto, el exconductor de se dirige a la operadora: "Es urgente. La persona está sangrando, está inconsciente en el suelo".

LLAMADA 2:

Edu Saettone da la dirección donde ocurrieron los hechos: "Es la Av. Benavides, esquina con Enrique León García, hay un semáforo ahí mismo... distrito de Surco", enfatiza.

Tras ello, el músico sostiene: "Estoy con la persona, no le puedo seguir atendiendo, (necesito) una ambulancia urgente".

Cuando la operadora le pide detalles de lo ocurrido, Edu Saettone expresa lo siguiente: "Estaba yendo con luz verde y me ha cerrado una cúster, me ha hecho frenar y como la pista está resbalosa el carro ha dado la vuelta, no ha estado estable y le ha dado a una persona que parece ha estado esperando al transporte público"

HAY MÁS...