Edu Saettone fue capturado por la policía
Edu Saettone fue capturado por la policía

El exconductor de televisión y músico, , fue capturado esta noche por la Policía Nacional y trasladado a Requisitorias.

En las próximas horas, Edu Saettone será puesto a disposición del Poder Judicial, mientras el INPE determinará el penal donde cumplirá los 4 años de cárcel que se le dictó en primera instancia.

Hace unos días, Edu Saettone escribió desde la clandestinidad, pero no confirmó si se iba a entregar; mientras su madre indicó que él se pondría a derecho ante las autoridades.

Hace una semana la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declaró nula la sentencia que excarceló a Edu Saettone y ordenó su captura e internamiento en un penal, donde deberá cumplir la pena por la muerte de María Elena Coronado, accidente ocurrido en el 2012. 

Este miércoles, la Corte Superior de Justicia de Lima informó que será la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres la que se encargue de resolver la apelación presentada por el conductor de televisión, Edu Saettone a la pena de cárcel efectiva impuesta en su contra en primera instancia.

Además, este tribunal ordenó se actualice las órdenes de captura dictadas contra Edu Saettone y programó para el jueves 8 de marzo de este año la Audiencia de Vista de la Causa con Informe Oral donde los sujetos procesales harán uso de la palabra. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS