​Edu Saettone dejó mensaje en Facebook antes de ir a prisión y admite errores (VIDEO)

​Edu Saettone dejó mensaje en Facebook antes de ir a prisión y admite errores (VIDEO)

​Edu Saettone dejó mensaje en Facebook antes de ir a prisión y admite errores (VIDEO)

11 de Enero del 2018 - 02:37

Músico protagonizó accidente que acabó con la vida de una persona

Tras el accidente protagonizado por el músico y conductor de TV Edu Saettone en el año 2012, que dejó una víctima mortal, este ya se encuentra a manos de las autoridades para cumplir con los cuatro años de prisión en primera instancia tras la muerte de la señora María Elena Coronado (69).

Y ha sido previo a ello, que Edu Saettone compartió un video en su Facebook donde envía un extenso sobre lo ocurrido en el 2012.

"Estoy haciendo este video porque me estoy entregando a la justicia y no creo que pueda hablar desde prisión, pero quiera contarles qué fue lo que sucedió en el accidente de tránsito trágico de agosto del año 2012", sostiene en primer lugar Edu Saettone.

EXPLICA LOS HECHOS

Tras ello, Edu Saettone da su versión de los hechos ocurridos en el 2012: "Era una mañana del 23 de agosto, a minutos antes de las 6:00 a.m., yo me dirigía a mi trabajo como lo hacía todos los días, todavía estaba oscuro, había llovido, la pista estaba resbalosa por lo que no iba a mayor velocidad", explicando que apareció una cúster que hizo una maniobra temeraria que lo habría obligado a frenar, es en este momento cuando su vehículo golpeó a la Sra. María Elena Coronado, quien falleció días después.

Edu Saettone además sostuvo que trató de ayudar a la víctima: "Yo hice todo lo que estaba a mi alcance para salvar la vida de la Sra. María Elena. Actué con diligencia", expresó y recalcó que el dosaje etílico se le fue practicado de inmediato y que el resultado fue negativo.

ADMITE ERRORES

Después de ello, Edu Saettone también admitió haber cometido errores: "Quisiera precisar que en todo momento, mañana, tarde y noche estuve pendiente de la Sra. María Elena, pero cometí un error, el no acercarme a la clínica a dar la cara a la familia. Así mismo cometí el error de no presentarme ante la primera orden de detención, pero lamentablemente estaba invadido de miedo, miedo que me invade hasta ahora", enfatizó. 

ESTE ES EL VIDEO EN FACEBOOK DE EDU SAETTONE... 

OJO CON ESTO:

Se difunde primera foto de Edu Saettone tras ser capturado por la policía

Edu Saettone fue capturado por la policía

Edu Saettone: Corte Superior dicta actualizar las órdenes de captura en su contra

Edu Saettone tras orden de captura envía mensaje por Twitter

HAY MÁS... 

ojo