El actor mexicano Eduardo Verástegui lleva 15 años sin mantener intimidad tras tomar el celibato como modo de vida. El mexicano ha dicho que solamente tendrá relaciones sexuales cuando encuentre a la mujer con quien se case.
Hace poco, en declaraciones con la prensa, Eduardo Verástegui reveló la abstinencia sexual ha sido para él unja “bendición”. "Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”. aseguró.
De acuerdo a Eduardo Verástegui, la castigada es un don y una virtud. “De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. ¿En mi caso quién va a ser?, mi esposa”, acotó.
Tras recibir la crítica de algunos, indicó que el celibato no se trata de reprimirse, sino de “poder guardar ese regalo y poder compartirlo con la persona más importante de tu vida”.
Eduardo Verástegui es recordado por actuar en telenovelas como ‘Soñadoras’ o ‘Alma rebelde’, sin embargo, tras estar insatisfecho con su vida, decidió montar su propia productora, que generara el contenido que a él le satisfacía, como ocurrió con las cintas ‘Bella’ y ‘Little Boy’.