Eduardo Yáñez, el reconocido , conocido por ser el protagonista de distintas novelas como Destilando amor, Fuego en la sangre y Amores verdaderos rompió su silencio con la periodista Adela Micha en el programa 'Saga Live'.

El intérprete de 58 años ante tantas preguntas sobre un supuesto romance con otro hombre, el fallecido productor Ernesto Alonso, con quien trabajó en melodramas como El maleficio (1983) y Senda Gloria (1987). El rumor de un amorío entre ambos ha acompañado a Eduardo Yáñez durante toda su carrera, pero no fue hasta hace apenas unos días que decidió hablar del tema. 

“Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas mis oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”, afirmó Eduardo Yáñez.

Sin embargo, el actor mexicano aseguró que lo ayudó como profesional, pero jamás tuvo un romance con el productor. “Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas de mi mamá”, explicó.

“Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy, y siempre lo voy a decir”, puntualizó el galán. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...