Edwin Sierra defiende a Pilar Gasca y niega que sea interesada

Edwin Sierra defiende a Pilar Gasca y niega que sea interesada

Edwin Sierra defiende a Pilar Gasca y niega que sea interesada

31 de Mayo del 2018 - 16:12
» Textos:

La parejita está por cumplir 2 años de relación y Edwin Sierra está más que feliz

Edwin Sierra señaló que atraviesa por un buen momento laboral, pero sobre todo sentimental al lado de Pilar Gasca. Pese a que algunos críticos aseguren que la modelo está con el imitador por su dinero -recordemos que Milena Zárate, expareja del cómico, señaló que la joven estaba con él por interés-, la parejita ha sabido mantener su amor.

“Tenemos una linda relación, pero sobre todo nos tenemos mucho respeto. Es una linda persona y a veces cuando podemos nos damos nuestra escapadita. Ya vamos a cumplir 2 años en julio”, sostuvo Edwin Sierra no sin antes defender a Pilar Gasca y negar que haya ambición de por medio.

“Cuando yo la conocí ya tenía su propia trayectoria y negocio en Gamarra. Ya era empresaria y nunca ha salido a figuretear. La gente puede opinar y decir muchas cosas, pero nosotros estamos muy bien”, añadió.

EL REY DE LAS MAÑANAS.

De otro lado, el humorista se mostró feliz porque su programa “Qumbias y Risas”, de radio Nueva Q, es el número uno gracias al público. “En la última medición de CPI estamos primero. A mí me han puesto artistas, chicos realities, conductores de TV y seguimos imparables”, indicó.

Debido a su éxito es que este 1, 2 y 3 de junio, junto a su compañero Oscar del Río, se presentará en el Teatro Plaza Norte. “Habrá un ballet coreográfico conformado por chicos y chicas. Habrá muchos personajes que me han acompañado durante mis 25 años de trayectoria artística”, finalizó.

OJO CON ESTO:

Milena Zárate confiesa que le han pedido matrimonio

Pilar Gasca deja en shock en Instagram con foto de semidesnudo

Edwin Sierra celebró año y medio de relación con Pilar Gasca en Instagram (FOTO)

Pilar Gasca muestra cómo se despierta y comparte sexy foto en Instagram

HAY MÁS...

ojo