Edwin Sierra revela por qué no publica fotos con su hija en redes sociales (VÍDEO)

14 de Marzo del 2019 - 18:45
» Textos: » Fotos: Priscila Mateo

Ni por Milena Zárate ni por Pilar Gasca

Edwin Sierra llegó hasta los estudios de diario OJO para contarnos sobre la nueva película '¿Mi novia es él?', que estrena en mayo junto al reconocido actor colombiano Gregorio Pernia, el popular 'Titi', sino también nos reveló por qué no publica fotos con su hija en redes sociales.

El locutor de 'Qumbias y risas' se sinceró con nuestro medio y nos confesó el verdadero motivo por el cual no expone a su hija en su cuenta de Instagram. Y es que según Edwin Sierra, todo sería por su hijo mayor.

"Yo tengo otro hijo, y la gente no sabe, y por eso mismo, mi propio hijo, en algún momento, me dijo 'papá, a mi no me gusta, la pantalla', no es nada figureti', a él no le gusta que yo esté publicando ni siquiera una foto con él y yo vivo con él, yo soy padre y madre de mi hijo mayor, yo me tomo 20 mil fotos con él, me encantaría publicarlas pero él me dice que no", fue lo primero que señaló. 

Incluso, Edwin Sierra comentó que su hijo también le pidió que no comparta imágenes con su hermana porque cuando crezca puede ser que no le guste los medios. "Y lo mismo me dice de su hermana, 'papá y las fotos con mi hermana tampoco publiques porque no sabes cómo puede pensar más adelante, ella es una pequeñita'. Por ahí se me escapa una foto (de mi hija) pero es de la emoción", sostuvo el cómico.

Con esta confesión deja en claro que nada tiene que ver Milena Zárate ni Pilar Gasca con la decisión de no exponer a su pequeña. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp