Edwin Sierra se queda calladito tras revelaciones de Greysi Ortega en EVDLV
Edwin Sierra se queda calladito tras revelaciones de Greysi Ortega en EVDLV

A pocos días de que  diga su verdad en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', el cómico  fue abordado por la prensa para saber su opinión y quizá adelantar la respuesta a la pregunta: ¿Mantuviste una relación con Edwin Sierra de por lo menos un año?.

El cómico Edwin Sierra en vez que hablar, prefirió quedarse calladito y no dijo ni una sola palabra. En vez de ello y tras bajar de su carro, se dirigió a su vivienda de frente y cerró la puerta, mientras los hombres de prensa le insistía.

EN EVDLV

Alguna de las preguntas que deberá responder Greysi Ortega serán: ¿Amaste a Edwin Sierra?, ¿Mantuviste una relación con Edwin Sierra por al menos un año?, ¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo? y ¿Llegaste a odiar a Milena Zárate?

En una parte del primer anunció del programa 'El Valor de la Verdad' se puede ver como  se sorprende por la explicación que da Greysi Ortega, por lo que le cuestiona: ¿Otra vez?. De esta forma deja entrever que la colocha no está diciendo la verdad.

AGENDAS DE GREYSI LO DELATAN

La amiga de Greysi Ortega, Fransheska Pereira, contó que la hermana de Milena Zárate habría mantenido una relación sentimental con Edwin Sierra y todo eso estaría en la famosa agenda de la colombiana.

Efectivamente, en esta agenda, mostrada por el programa "Amor Amor Amor", se depositan los pensamientos más intrínsecos y viscerales de Greysi Ortega, cuyos apuntes confirmaban todo lo que sentía por el cómico, a quien denominaba "Ojitos".

"Ella (Greysi Ortega) escribía cada vez que veía a su hermana con el señor (Edwin Sierra) se metía a su cuarto y se ponía a escribir y escribir (...). Ella me enseñaba conversaciones amorosas", contó la joven que agregó que la colocha se llegó a enamorar del cómico.

Fue justamente este "Ojitos", a quien Edwin Sierra le dedicó un autógrafo 'con mucho amor', ya que se puede ver, incluso, que Greysi Ortega escribía un 'G y E', en clara referencia al amor prohibido que vivía con el conocido comediante.

La amiga de Greysi Ortega, quien se presentará en "El Valor de la Verdad", indicó que se arrepintió de encubrir a la colombiana y por eso mostró la agenda.  

MIRA ESTO: