Edwin Sierra será condecorado por el Congreso de la República
Edwin Sierra será condecorado por el Congreso de la República

será condecorado por el Congreso de la República como 'Artista cómico radial más destacado del año'. Premiación se realizará el próximo viernes 18 de marzo en sala Raúl Porras Barnechea.

La distinción se entregará a Edwin Sierra por su labor que realiza hace cinco años al frente de su programa radial Cumbias y risas en Radio Nueva Q. Espacio cómico radial que es líder en su horario matutino.

"Es un premio a la constancia y mi labor de llevar humor a mis oyentes con mi programa. Estoy sorprendido y agradecido a la vez”, dijo Edwin Sierra. 

La entrega del XIII Premio 'Destacados del año' se otorga a aquellas instituciones, empresas, profesionales, artistas y deportistas que gozan de trayectoria y mayor presencia en los medios.

"Hace dos décadas trabajo en las cabinas de radio, es mi mundo, no extraño para nada la televisión. Todos los noticieros hablan de la delincuencia, en mi espacio trato de ponerle humor a todo lo malo que pasa en nuestro país, así los oyentes salen de casa con una sonrisa", comentó Edwin Sierra. 

De otro lado Edwin Sierra iniciará una gira en provincias con su unipersonal del 24 al 27 en Huancayo, después se presentará en un conocido teatro de Lima.