Edwin Sierra:  Tuve mujeres que me pagaron mal
Edwin Sierra: Tuve mujeres que me pagaron mal

El cómico Edwin Sierra reveló que en más de una ocasión se quebró en llanto tras haber sido duramente criticado, insultado y señalado de haber engañado a Milena Zárate con su hermana Greysi Ortega. También cuenta sentirse entusiasmado por su retorno a la televisión con su programa humorístico “Igualitos” y niega tener miedo al competir con Magaly Medina.

-Regresas a las pantallas con “Igualitos” ¿Nervioso?

Estoy contento porque haré lo que me gusta. Los nervios siempre existirán por el mismo tema de la competencia y del rating, reconozco que hay nervios, pero no miedo. Mi programa irá una hora y media, siempre he sido arriesgado y osado.

-Tu competencia directa será Magaly Medina

Estaremos en el mismo horario, pero competencia no la considero porque no hacemos lo mismo. Diferente sería competir con un programa cómico.

-También competirás con el programa de Carlos Álvarez, “Nadie se salva”

Será un honor competir con él. La diferencia es que él hace política y nosotros no.

-¿Qué te parece que Paolo Guerrero quiera demandar a Carlos Álvarez por su personaje “Paolín lin lin”?

Yo siempre me he caracterizado por no ofender a ningún personaje. Desde el momento en que el original se molesta es porque algo malo estás haciendo. No comparto (la imitación de Carlos). No creo que para imitar a un personaje tengas que hacer sentir mal al que te inspiró.

-¿De qué manera te afectaron las acusaciones de tu expareja Milena Zárate y las críticas de Rodrigo González “Peluchín” y Magaly Medina?

Me afectó ver tantas mentiras, engaños y shows montados. Como ser humano he estado triste, hasta he tenido que llorar. A mí me hicieron bullying todo un año con insultos y ofensas. Sufrí mucho porque también tocaron a mi hijo, no midieron las consecuencias.

-¿Te sientes culpable de algo?

No. En nuestro país es un pecado que un provinciano triunfe o que sea premiado por la CNN. Soy provinciano de garra y que jamás se ha dado por vencido. No tuve la dicha de nacer en cuna de oro como otras personas.

-Se te acusó de haber tenido un romance clandestino con Greysi Ortega. ¿Qué sientes por ella?

Me da pena por todo lo que sucedió, pero felizmente y gracias a Dios ya todo pasó.

-¿Crees que Milena Zárate te utilizó para sacar provecho?

Es una página que se cerró y está en el pasado. Yo no le tengo rencor ni odio a nadie.

-¿Qué sientes por “Peluchín” y Magaly Medina?

El hecho de haberlos demandando no quiere decir que los odie, sino que merezco respeto. El hecho de tener un micrófono delante no quiere decir que vas a inventar una historia por rating. Me dan pena porque, hasta el día de hoy, todo lo que han dicho no lo han demostrado.

-¿Es verdad que has pedido que se le embarguen los bienes a Magaly Medina?

Sí, pero ese tema ya lo están viendo los abogados. Está judicializado, así que el proceso seguirá su curso. Espero que sea lo más justo y transparente posible.

-A tus 40, ¿le has cerrado las puertas al amor?

He tenido muchas mujeres, unas que se portaron mal y otras que me pagaron mal. He estado con mujeres muy bonitas y eso que no soy un Guty (Carrera). El amor atonta, porque a mí me atontó varias veces. No le cierro las puertas al amor, solo espero encontrar a la indicada, que me ame y que no esté conmigo por interés. Ahora salgo con amigas, pero tampoco soy manco. No quiero nada serio, estoy soltero, pero nunca solo. 

TAGS RELACIONADOS